Teléfono: +56 2 2423 9911 Mail: info@miyako.cl

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Restaurant Miyako nació en el año 2000 con el objetivo de ser uno de los mejores Restaurant de Comida Japonesa de Santiago para satisfacer una creciente demanda de la gastronomía Japonesa.

Desde un principio destacó por ser un ejemplo indiscutido en la calidad de los productos utilizados en la preparación de sus delicados platos, los cuales han sido desarrollados por nuestros experimentados chefs, formando una amplia y variada carta que disfrutan los mas exigentes paladares.

Con la experiencia y la madurez que da el paso del tiempo, hemos incorporado otros sabores orientales como es la Comida Tailandesa, que ha tenido una excelente acogida de parte de nuestro selecto publico. También quisimos incluir Rolls y Ceviche Nikkei, los que han sido ampliamente elogiados por su sabor.

Así, se ha posicionado como uno de los lugares ideales para disfrutar y deleitarse de estos sabores orientales, y además nuestros clientes agradecen que nuestra carta se encuentre rebajada en un 50% desde las 17:00 horas.